El cuerpo docente está integrado por destacados profesionales con amplia experiencia en sus áreas, combinando capacitación con experiencia en trabajos reales dentro del segmento de la Gastronomía, las Bebidas y el servicio.

La Academia A. V. L. E. (Academia de Vinos, Licores y Espirituosas) es la primera y única academia de capacitación en Bebidas y servicios de la Provincia de Misiones inscripta en el SPEPM con el N° de Registro 289 y funciona desde el año 2011.  Desde su apertura a realizado más de 20 cursos de Coctelería Integral, dándole la certificación como Barman y Barwomen a más de 200 alumnos de toda la Provincia de Misiones.

También ha desarrollado capacitaciones para empresas del sector, como hoteles, restaurantes y bares donde ha diseñado cartas de tragos, de vinos y capacitado al personal en el área de servicios.

El cuerpo docente está integrado por destacados profesionales con amplia experiencia en sus áreas, combinando capacitación con experiencia en trabajos reales dentro del segmento de la Gastronomía, las Bebidas y el servicio.

capacitacion-en-bebidas-para-gastronomicos-academia-avle-bcv-noticias-gastronomia-y-turismo-beber-comer-viajar-portal-noticias-gastronomicas-de-misiones-al-mundo-clases
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail
  • LinkedIn

A propuesto esta capacitación en bebidas al Ministerio de Turismo Provincial y que tiene objetivos bien claros y concretos, a saber:

Concepto: buscar la mejora continua en el servicio de bebidas que se brinda al turista actualmente. Actualizar y reforzar los conocimientos sobre Coctelería Internacional y Enología Argentina. Trabajar sobre el uso moderado del alcohol y su correcto servicio.

Está orientado al personal que se desempeña en las barras, Bartenders, Camareros, Maitre, cocineros y los responsables del lugar.

 

La misma cuenta con material teórico en PDF, a razón de 4 unidades por materia, Coctelería y Enología y además se dictarán 2 clases por Zoom para cada materia, a fin de cumplir con el desarrollo general de los contenidos presentados.

Las mismas son los días miércoles 2, jueves 3, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre desde las 16 hs por la plataforma Zoom.

Las mismas no tienen costo y los participantes tendrán que asistir a un 75% de las clases para que sea otorgado el certificado correspondiente.