Las localidades de Aristóbulo del Valle  y Salto Encantado preparan la tercera edición de descuentos para disfrutar de sus atractivos con precios promocionales en productos turísticos y gastronómicos.

Con el objeto de fortalecer y movilizar la actividad turística de la zona, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado unen sus propuestas turísticas en una tentadora carta de ofertas para que locales y visitantes puedan disfrutar de un fin de semana a bajo costo.

Esta idea, que surgió en 2016 de la mano de la Cámara de Turismo local, hoy vuelve a encenderse como una gran propuesta tanto para viajeros como para emprendedores, llevándose a cabo de manera conjunta con la Dirección de Turismo.

Con responsabilidad sanitaria, respetando los protocolos vigentes, ambos destinos apuestan a reactivar el turismo interno y conquistar al público misionero con descuentos en gastronomía, alojamiento y atractivos. 

De esta manera, quienes visiten dichas localidades del 4 al 8 de diciembre, podrán obtener grandes descuentos realizando compras o contratando servicios a emprendedores que estén identificados con el logo de Black Weekend Aristóbulo del Valle.

black-week-end-salto-encantado-viajes-bcv-noticias-gastronomia-y-turismo-beber-comer-viajar-portal-noticias-gastronomicas-de-misiones-al-mundo
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail
  • LinkedIn

El restaurante del Parque Provincial Salto Encantado también se une con descuentos del 10% en toda su oferta gastronómica.

Cabe destacar que la participación es exclusiva para emprendedores de estas dos localidades, que podrán hacerlo de manera gratuita, sin necesidad de ser socios de la Cámara de Turismo Saltos y Cascadas.

Además, se encuentra vigente en la provincia el programa Ahora Vacaciones, de Paquetes Turísticos, a través de Agencias de Viajes, con una bonificación del 50% para misioneros viajando en Misiones. Incluye alojamiento, gastronomía, transporte turístico, seguros y actividades turísticas.