Mister Wendhal vuelve a recorrer Posadas para encontrar y contarnos sobre nuevos emprendimientos en el mundo de la gastronomía y de la “restauración”. Si se trata de nuevos restoranes, bares y negocios y también de reparar y restablecer la economía y vida de Posadas.

Hola a todos como están, espero que muy bien. Esta semana todos vimos un inmenso cartel de PROXIMAMENTE BEERLIN, en la vidriera de lo que fuera el Plaza Café del Shopping de Posadas, del conocido empresario Martin Oria. Aparentemente es una sucursal del bar que la esta rompiendo en la costanera de posadas, más precisamente en la bahía del brete lindante al rio Paraná. Ojalá sigan los éxitos y claro ya los visitaremos.

Por otro lado, nos dieron la confirmación de que este lunes 19 abre sus puertas finalmente “El Palacio de los Quesos y fiambres” en la que tal ves sea una de las esquinas con mejor vista de la ciudad, hablamos de Corrientes y Centenario, donde funcionaba Mendieta.

aperturas-wendhal-el-palacio-de-los-quesos-beber-comer-viajar-bcv-primer-portal-de-gastronomia-bebidas-y-turismo-de-misiones
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail
  • LinkedIn

Nos contaron que además de acá van a agregar cosas a lo que vienen trabajando en su casa central de Monteagudo casi Uruguay, porque también van a tener cerveza artesanal tirada, vinos en copas, diferentes tipos de picadas que lo podrán elegir ahí mismo y se lo preparan mientras disfrutan de una vista increíble.

Esperamos con ansias para ir a conocer porque van a tener muchos productos de delicatesen, encurtidos regionales y claro sus especialidades, los mejores quesos y fiambres que los han caracterizados desde siempre.

Éxitos con este nuevo local que sin dudas es una bocanada de aire fresco para la economía y la propuesta gastronómica de Posadas.

Sin duda los visitaremos.

Mr Wendhal