Con la apertura de la Franquicia de Antares Cerveza en la costanera de Posadas la ciudad esta tomando un color mas atractivo a la hora de salir a beber algo por ahí, siempre y cuando se pueda claro.

A la apertura de Antares hay que sumarle un lugar mas en el mismo camino, hablo de Campai Cave, por la calle Rioja antes de San Lorenzo en el centro.

Fuimos y conversamos con Ramiro que nos contaba esto:  Somos una cerveteca dedicada en exclusiva a la cerveza artesanal. Con Barba Roja como estandarte ya que con sus más de 16 variedades cubre casi de manera completa el abanico de ofertas del amplio rubro de la cerveza artesanal y con una calidad premium avalada por sus 20 años de antigüedad en el segmento. ¡El nombre Kampai es de origen japonés que significa salud! al momento de hacer el brindis, comparable con nuestro Chin Chin.

Resulta que Ramiro y su esposa vivieron en Japón 4 años y evidentemente se trajeron algo de su cultura. Visítenlos, están bien provistos y tienen cerveza sin Tacc, ¿lindo dato no?, de nada ja.

Caminando por el centro vimos que en una linda esquina se esta por abrir Sandwich House, con el sistema de Delivery y Take Away, les deseamos el mayor de los éxitos claro, estarán en Catamarca y Feliz de Azara, bien visibles. No digan que no avisamos después eh.

Segui y segui caminando por el centro, en la esquina de Salta y Félix de Azara donde supo estar la Vinoteca Buque ahora esta Monaco, que por lo que pude ver será una linda Confitería y hasta con café inclusive, está todo cubierto de papeles aun, así que mucho mucho no se puede ver. Seguiremos de cerca e informaremos.

Volviendo por la calle San Lorenzo me encuentro con un cartel que dice Próximamente, eso ya me puso contento porque ver muchos lugares cerrados no es bueno desde luego, el lugar es Weekend Drink Store, Espacio de bebidas, San Lorenzo 2079, entre rioja y entre ríos. Les deseamos éxitos claro está, ya pasaremos cuando abran.