Hola amigos como están, acá Mr. Wendhal dando el informe semanal de aperturas, reaperturas y demás de nuestra hermosa ciudad, Posadas claro donde mas sino jaja.

Hoy salimos por la Avenida Mitre y nos enteramos que el ya mítico lugar de España y Mitre, Strike Bowling cambio de dueños y este jueves largan con todo, consultamos con ellos claro y esto nos dijeron: 

Somos una empresa Misionera que busca generar espacios de entretenimiento con la familia y amigos, brindando calidad, precios y excelente atención para que disfrutes de un rato de ocio junto a los que más quieres.  A partir del 1° de Octubre te esperamos para disfrutar de un espacio pensado para vos. Diversión | Música | Buena comida |

Reuniones con amigos | Festejos | Cumpleaños y mucho mucho más |

Calle España 3621 esq.  Av Mitre, Posadas. | Ahí estaremos seguro ja y les deseamos el mayor de los éxitos.

Siguiendo por la mitre, pero en la vereda de enfrente y 1 cuadra después, mas precisamente Mitre y San Lorenzo, ubicación de El Libanes, nos encontramos con Luciano y Bruno propietario y cocinero respectivamente quienes me contaron lo que están preparando para dentro de un par de semanas dios mediante y se trata de una ampliación por la calle San Lorenzo, donde buscaran implementar un concepto de cocina distinto al que ya vienen haciendo pero siempre con el mismo sello de calidad que los caracteriza. Según dijeron será una sangucheria gourmet y claro con Take away y Delyvery pero centrado en toda una nueva experiencia culinaria. Claro adivinaron, ahí estaremos, y les deseamos el mayor de los éxitos también. 

Esto es no oficial, porque no me autorizaron a contar nada aun pero no me aguanto las ganas de anticipar algo al menos jaja, en la costanera entrando el segundo tramo se viene un lugar magnifico que también está muy próximo a abrir, eso sí, tendrá una vuelta de tuerca que se los aseguro les va a sorprender.

Mas datos, PROXIMAMENTE!!!!

Mr. Wendhal