Misiones no es la excepción en tiempos de COVID, y por ello, muchos han decidido reinventarse para poder seguir adelante.

Este es el caso del reconocido boliche bailable de la ciudad de Posadas, Metropolis, que desde hace más de 25 años marca tendencia en Misiones siendo el número uno en la movida tropical.  Debido a las restricciones actuales y sin poder abrir sus puertas, se animaron al cambio, adaptarse para sobrevivir es la clave de este año.

Tal es así que me llamaron para este proyecto que buscó transformarlo en un bar. Acepté el desafío, y pusimos manos a la obra.

El concepto: un garage bar, con mobiliario de estilo industrial, sectores diferenciados para mayor comodidad y una estética de feria fueron los principales rasgos de este cambio que incluyó una nueva iluminación cálida, con guirnaldas de focos, banderines y renovadas barras. El toque personal lo dimos a través del arte, con muros pintados a mano, mensajes y pizarras para comunicar y transmitir el espíritu del lugar, el Misionero Guillermo Busse, fue el encargado de ponerle arte y mucho humor para aportar personalidad a las paredes.

¡La gastronomía es la novedad en Metrópolis, con la instalación de un Food Truck que ofrece un menú excelente y divertido para atender a los comensales, las hamburguesas de colores son el hit de la noche, super recomendadas!

Esta propuesta que se completa con una amplia oferta de bebidas, shows en vivo, djs, y grupos nacionales vía streaming, son sin dudas condimentos que hacen que la propuesta sea muy bien aceptada, siendo ya un éxito de público.

Si todavía no fuiste, no esperes más, la cita es en Av. Cabred al 1900 de la ciudad de Posadas.

Valeria Cappagli.