La reunión se organizó a los fines de coordinar acciones para poder implementar Subastas Turísticas en conjunto con el objetivo de fortalecer a Posadas como destino turístico.

En la mañana del martes 8 de septiembre en el Centro multicultural se mantuvo una reunión de trabajo entre Daniel Ibarrola (Director General de Turismo de Posadas), Jonatan Rodríguez (Director General Destino Posadas), Fernando Spaciuk (Secretario AMHBRA) y Jorge Amarilla (Director Comercial del Grupo BCV) a los fines de coordinar acciones para poder implementar las Subastas Turísticas en conjunto con el objetivo de poder traer turistas del interior a Posadas.

Se programó otra reunión para la semana entrante a los efectos de cerrar un acuerdo marco que sirva de guía y para poder llegar a buen puerto con la propuesta y sobre todo que sea beneficioso para todas las partes.

Las Subastas Turísticas son una acción del Grupo BCV para ayudar al sector Turístico ya que sabemos que están pasando una de las peores crisis de todos los tiempos. Si bien somos conscientes de que no solucionamos el problema sabemos que es la dirección correcta hacia donde apuntamos.

Así que en breve informaremos sobre la propuesta lanzada desde nuestro espacio que ha interesado al gobierno municipal y a los empresarios del sector. 

Jorge Amarilla