SUBASTAS Y REMATES DE PAQUETES TURÍSTICOS

El contexto actual en el que la normalidad del mundo cambió sin que nos diéramos cuenta del brutal cambio al que asistíamos nos dejó en un nuevo lugar.

Estamos acercándonos al fin de año y con la temporada de verano a la vista, las vacaciones son un tema de análisis en muchas familias. Poco hay de seguro en este y en todos en los que el tiempo futuro tiene que ver. Pese a todo es tiempo de pensar en las vacaciones y es buen momento para analizar en invertir en paquetes turísticos.

BCV como agencia de contenidos y servicios, desarrolló y pone al servicio de los lectores del PORTAL DE NOTICIAS BCV y de los oyentes del programa “MSIONES INVITA” que se emite por RadioActiva la Fm del Diario El Territorio; este servicio en el que podés adquirir viajes, escapadas o paseos turísticos a precio más bajo de lo que se paga en el mercado.

Traemos la “subastas” o “remates” de paquetes turísticos en los que los interesados hacen ofertas de precio y con el que se pueden comprar servicios a muy buen precio.

Una subasta o remate es la oportunidad de acceder a una negociación con otros participantes, que ofertan lo que consideran un precio considerable sobre un producto turístico.

Cualquier persona puede participar de nuestras subastas, vamos a hacer varias semanales; y podrán acceder a viajes, paquetes turísticos o noches de alojamiento en establecimientos turísticos de toda Misiones.

Nuestro compromiso es que en breve ya estaremos subastando “paquetes de alojamiento” en Posadas, para los turistas del interior de Misiones que deseen visitar Posadas.

OFERTÁ EN NUESTRAS SUBASTAS

ALOJAMIENTO Y PAQUETES TURÍSTICOS AL MEJOR PRECIO

R

JARDÍN AMÉRICA

R

ELDORADO

R

EL SOBERBIO

¿CÓMO PARTICIPAR Y OFERTAR?

EL PASO A PASO PARA PARTICIPAR DE LAS SUBASTAS

  • Ingresas a este nuestro PORTAL BCV DE NOTICIAS 
  • Seleccionas la SECCION SUBASTAS

Te fijas cuales son las subastas activas, las que están activas cuentan con un reloj de cuenta atrás que te indica cuanto tiempo queda para que cierre la misma. finaliza)

  • Le das CLIC EN LA SUBASTA que querés ofertar y te llevara a la publicación de nuestra FAN PAGE en FACEBOOK
  • Una vez logueado en Facebook, vas a poder efectuar tu oferta.

Te sugerimos prestes atención a la publicacion Allí se explican todo lo relativo a lo que está subastándose.  Y prestá atención a cuál es la oferta más alta, para poder ofertar más alto que esa y poder ganar.

El día del cierre (ver el reloj cuenta atrás que figura en el sitio web, que indica cuanto tiempo resta)

Verificá si tu oferta fue tomada, si tu oferta es la más alta o si otro oferente hizo otra oferta mayor.

Podes ofertar las veces que quieras. Eso se llama «puja» hacer una ofeerta y volver a ofertar más alto si hay otro interesado en la misma susbasta.

LA MAYOR oferta (al momento del cierre) ganará la subasta.