Con el método de la subasta, sistema por el que se adjudica el paquete de alojamiento a la persona que ofrece la mejor oferta, BCV te regala más de la mitad del costo de alojamiento en los principales destinos turísticos de Misiones

¡QUÉ SON LAS SUBASTAS TURÍSTICAS?

El sistema de subastas del portal www.bebercomeryviajar.com es el mecanismo de promoción ideal en estos tiempos de crisis, para incentivar al sector del turismo en la Provincia de Misiones.

El objetivo es publicitar establecimientos y destinos turísticos de nuestra Misiones y que de paso los lectores de BCV y oyentes de nuestro programa de radio MISIONES INVITA puedan llevarse a un precio muy accesible, las  vacaciones ideales conociendo y disfrutando nuestros destinos.

La dinámica: Los combos a subastar, serán publicados exclusivamente en la Fan Page del portal www.bebercomeryviajar.com  .

Clic en este enlace para acceder a nuestro Fan Page (BCVOK) pero no obstante toda la información general será además replicada y difundida en el sitio donde tendrá un tratamiento de nota que contendrá la información general y en la Revista Digital Misiones Invita y sus redes sociales. El cierre de la subasta propiamente dicho se hace en el Programa de Radio Misiones Invita que se emite los martes y viernes de 19 a 21 hs por Radioactiva 100.7 del dial, (forma parte del Grupo El Territorio), donde daremos el anuncio del ganador y conectaremos las partes para que se realice la operación.

La Subasta: El voucher que se pone a subasta, tendrá un precio total real, que será el incentivo para poder ir haciendo las propuestas. Por ejemplo, el voucher tiene un valor real de $10.000.- y la subasta comenzará con el valor del 20% del producto subastado. Así tendremos el comienzo de la subasta en $2.000.- A medida que se vaya desarrollando la subasta, el precio irá incrementándose, de acuerdo con lo que cada participante vaya ofertando.

subastas-paquetes-turisticos-baratos-promocionales-misiones-beber-comer-viajar-bcv-primer-portal-de-gastronomia-bebidas-y-turismo
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail
  • LinkedIn

CONDICIONES GENERALES

  • La subasta se desarrollará de manera pública a través de la fan page de bebercomeryviajar.com siendo este el único canal donde se podrá ofertar, a fin de que la gente no mezcle las redes sociales, y que solamente por un canal se realicen las ofertas.
  • Se aclara muy puntualmente que cualquier oferta hecha en otro canal que no sea la fan page indicada, y la misma publicación en si del producto, no tendrá validez. El concursante comprende que hace una oferta por ese producto puntualmente y no por otro. No se tomará como valido, publicaciones en otras redes (por más que sean del mismo producto) o publicaciones de otros productos.
  • En la fecha y hora designadas, en el programa Misiones Invita en Radio por la 100.7 (FM RADIOACTIVA de Posadas) se nombrará a los participantes que están ganando la subasta, para que, durante el programa, la gente que desee pueda ofertar para pujar por el premio.
  • En el horario designado, se cerrará la subasta, dando los clásicos 3… 2… y cerramos con el ganador en el momento.
  • El ganador será aquel que haya ofertado el mayor valor que los demás, el voucher correspondiente.
  • Ya que la subasta se realiza por la red social Facebook, se tomará como ganador al que realice la oferta, y la producción del programa se contactará con el mismo para vincularlo con el lugar que ofrecerá el premio.
  • El día martes se publicará el premio con su precio base para arrancar y el día martes de la siguiente semana en el programa y totalmente en vivo, se cerrará la subasta y se dará a conocer al ganador.
  • Terminada esta subasta, se dará a conocer la nueva, y tendrá tiempo la gente, hasta el próximo martes, en donde con la misma modalidad, se cerrará la subasta y se dará a conocer al ganador.

INCENTIVO: desde el portal como desde el programa de radio brindaremos premios instantáneos a los 6 restantes que estuvieron pujando hasta último momento, es decir, el ganador se lleva el premio principal pero las personas que pujaron y quedaron cerca se llevaran premios que pueden consistir en Vinos, Espumantes, productos de tecnología, artículos de aire libre, merchandising, etc. a fin de que sea más atractiva la propuesta.

Hospedaje Cabañas Guayubira – Eldorado

Hospedaje Cabañas Guayubira

Eldorado – a 200 km de Posadas
Cabaña para 4 personas

Con bandeja de bienvenida.

Precio regular por 2 noches / 3 días:

$ 9.000,00.- (pesos nueve mil).

Base de subasta $ 1.800.-

Paraiso Lodge – Jardín América

Paraiso Lodge

Jardín América – a 100 km de Posadas
Cabaña para 4 personas

Incluye el desayuno
Precio regular por 2 noches / 3 días:

$ 10.500.- (pesos diez mil quinientos).

Base de subasta $ 2.100.-

Baden Baden – Jardín América

Baden Baden

Jardín América – a 100 km de Posadas
Cabañas para 4 personas

No incluye desayuno

Precio regular por 2 noches / 3 días:
$ 10.000.- (pesos diez mil).

Base de subasta $ 2.000.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

HOSPEDAJE CABAÑAS GUAYUBIRA

Eldorado

 

Cabaña para 4 personas  

Incluye: está equipada con vajillas, cocina con horno, heladera, aire acondicionado, TV Directv, ropa de cama, (no toallas). Acceso a Pileta y Jacuzzi. No admiten mascotas. Sin desayuno.

Precio regular por 2 noches / 3 días: $ 9.000,00.- (pesos nueve mil).

Base de subasta: $ 1.800.- (pesos un mil ochocientos).

Contacto:  +54 9 3751 50-7764 | hospedaje_guayubira@hotmail.com

Facebook: hospedajecabañasguayubira |

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

PARAISO LODGE

Jardín América

 

Cabaña para 4 personas | con desayuno

Incluye: Cabaña superior preferencial. Loff con cocina comedor, horno eléctrico, pava eléctrica, baño completo, vestidor, aire, TV plasma con DIRECTV. Quincho. Capacidad 5 personas. Con desayuno.

Precio regular por 2 noches / 3 días:  $ 10.500.- (pesos diez mil quinientos). Base de subasta $ 2.100.-

Teléfonos: 037430-467227 /460517 | Celular:   11- 44718915

Página: www.paraisolodge.com.ar  | e-mail:  info@paraisolodge.com.ar

Facebook: paraíso lodge lima | Instagram: paraisolodge

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Baden Baden

Jardín América

 

Cabañas para 4 personas | sin desayuno

Incluye: Departamentos en planta alta, con capacidad para 5 personas con baño privado, aire, TV con DirecTV, cocina, heladera. Un somier matrimonial + 1 cama cucheta + 1 cama individual, ropa de cama, terraza con parrilla.

Precio regular por 2 noches / 3 días: $ 10.500.- (pesos diez mil quinientos).

Base de subasta $ 2.100.-

Teléfono: 03743 48-2083 | www.complejobadenbaden.com.ar

Facebook: baden baden camping y cabañas